Detrás de Enes hay tres… Enes

  • neliLa N de Neli Carracelas fue la que inició esta aventura. Nuestra ideóloga estudió Diseño de Moda y Patronaje Industrial en plena explosión de la moda gallega, y un curso posterior de Escaparatismo consiguió que la puesta en escena del producto la cautivase para siempre. Pero aún pasó unos años trabajando en otros sectores, hasta que un nuevo curso de Escaparatismo la impulsó al departamento visual de la marca de ropa infantil gallega Pili Carrera, en la que gestionaba la imagen de los Escaparates de casi 35 tiendas por todo el país. Tras cuatro intensos años de viajes y continuo aprendizaje, esta creativa Ene decide crear Imagesc, ¡y en plena crisis!: corría el año 2009. Soñaba con aplicar todo lo aprendido en una gran empresa en el pequeño comercio, y así ayudar a las empresas de nuestra comarca a salir adelante a través de campañas comerciales efectivas, en las que el Escaparatismo y la imagen comercial fuesen claves.
    espacio2

  • noelia2La segunda Ene es la de la interiorista Noelia Piñeiro, que llegó al estudio de Neli Carracelas en 2012, tras terminar sus estudios de Interiorismo y después de trabajar en un establecimiento de la zona. Fue su llegada la que nos animó a comenzar las decoraciones para eventos, que se convirtieron poco a poco en una línea habitual de trabajo, igual que las reformas de locales comerciales, que comenzaron también a ganar terreno en esa fase.
    espacio2
  • nelsonY la tercera Ene es la de Nelson, que, con más de 20 años de experiencia en instalaciones eléctricas y su ilimitada curiosidad para construir y lograr que las cosas funcionen, es la pata más técnica de este trío de Enes. Él se encarga del concepto técnico de los proyectos de nuestra empresa.

biografia3Estas tres Enes hemos evolucionado desde la pequeña empresa de Escaparatismo que fundó Neli Carracelas, Imagesc, hasta convertirnos en noviembre de 2015 en Enes/ Espacios Creativos, el emblema de una irremediable soñadora y su pequeño equipo.

Nuestro sueño es modernizar el pequeño comercio de toda Galicia desde nuestro estudio de Cangas do Morrazo (Pontevedra).