¡Cámaras y acción!

¡Cámaras y acción!

No es fácil reinventarse, y más cuando nada te exige hacerlo. Imagesc era una empresa en marcha, con su clientela fija, con su acomodada rutina.

Pero algunos tememos la palabra rutina porque sabemos que suele ser el comienzo del final. En una relación, en un negocio, en una empresa. Y cuando todo comenzó a volverse cómodo decidimos reinventarnos. Así ha nacido Enes. Influyeron más factores, claro. Por ejemplo, que el proyecto original era unipersonal y poco a poco se fue sumando gente (si pincháis aquí podéis conocernos a todos). O que lo que empezó siendo una empresa centrada casi exclusivamente en la decoración de interiores y el escaparatismo empezó a diseñar decorados para bodas, comuniones y otros eventos, entre otras novedades (podéis ver algunos de estos trabajos pinchando aquí).

Así que la mezcla de todo nos fue exigiendo cambiar, y la mejor manera que se nos ocurrió fue cambiar a lo grande, reinventando la empresa, para llenarla de frescura aunque nuestra experiencia y nuestra clientela fuesen de muchos años.

Bienvenidos a Enes, esta nueva andadura que, desde Cangas, se dirige hacia toda Galicia.

Compartir en redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page