compromiso20

 

 

 

La decoración de espacios va más allá de una tienda o de tu casa: también los eventos que organizas necesitan “vestirse”. Enes decora eventos de todo tipo, con cualquier presupuesto, y te garantizamos un trabajo único y profesional que sorprenderá a tus invitados.

Bodas

El acto social quizá más relevante de nuestras vidas es el día de nuestra boda. Dejar en manos de Enes su decoración te liberará de una considerable carga y quebraderos de cabeza y podrás concentrarte en cualquiera de los otros miles de detalles que rodean a una boda.

Enes hará que vuestra boda sea única, aportando no solo ideas para la decoración, sino detalles de regalo artesanos y personalizados. Estaremos a vuestro lado durante todo el proceso y, si queréis, también nos encargamos de coordinar todo durante el gran día, para que podáis disfrutar totalmente de él. ¡Pídenos presupuesto! 

Comuniones/cumpleaños

Una mesa dulce temática decorada hasta el último detalle; un salón divertido, donde sentirse especial; un photocall personalizado, para que su día sea inolvidable...

¡En Enes creamos comuniones para soñar y disfrutar y organizamos fiestas infantiles que tu hijo no olvidará nunca! Contacta con nosotras y convierte el día más especial de tu hijo en algo único.