¡Llena de amor tu escaparate!

¡Llena de amor tu escaparate!

Lo sabemos: todavía tienes atragantado el turrón y pensar en una cena del 14 de febrero es lo que menos te apetece. Pero en el comercio es la actualidad la que marca el ritmo, y San Valentín es una de las fechas más atractivas para este sector. Normalmente nos acordamos de ella unos días antes, pero este año aquí está Enes para recordártela con antelación suficiente: ¡ya es san Valentín en tu escaparate y queremos ayudarte a diseñarlo con unos buenos consejos!

Cuenta una historia

Un escaparate tiene una técnica detrás, y si estás decidido a que el tuyo sea único intenta que cuente una historia. Es decir, imagina un cuento, una escena de una película o de una novela… y recréala. Puedes ayudarte con fotografías, con frases escritas en la pared o con cualquier elemento que sirva de hilo conductor de la historia. Pero jamás olvides que lo importante es el producto, tu producto: él es el que debe ser protagonista absoluto de esa historia que vas a contar.

No sobrecargues la exposición

¡Menos es más!, pero en Enes nos encontramos a menudo con escaparates atiborrados, lo que impide que quien lo ve logre centrarse en los productos. Es mejor rotarlos, o centrar la atención en uno o en dos, siempre colocados en la zona central del escaparate y, si es posible, a la altura visual del observador que los ve desde la calle. Ahí debes situar los productos que más te interesa vender.

El rojo es tu color

No podemos obviarlo: el rojo tiene que estar presente, es el color del 14 de febrero. Pero al ser un color muy potente, ¡cuidado con que termine anulando al producto!

¡Esperamos que estos consejos os sean útiles y os invitamos a que nos enviéis las fotos de vuestros escaparates de San Valentín y las compartiremos en nuestras redes sociales! Y, por supuesto, si queréis que nosotras nos ocupemos de vuestro escaparate, lo haremos encantadas. Aquí podéis ver nuestros precios. ¡Feliz San Valentín!

Compartir en redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page