Reformar una Tapería: antes y después

Reformar una Tapería: antes y después

Cuando me encargan una reforma comercial, el trabajo comienza por conocer bien el concepto que tendrá el nuevo local, sus características y elementos únicos... Una vez definidas estas pautas, el trabajo de diseño comienza y lo hace por la lista de necesidades a cubrir, en una moonboard plasmo ideas, colores, texturas, y todos aquellos detalles que pueden inspirarme...

El local era antes oscuro y descuidado...El local era antes oscuro y descuidado... ›                       

 

En el caso de A de Quique, el local elegido era oscuro, sin vida, casi como un garaje...había que darle luz primero y vida después, para que fuese el rincón acogedor, moderno y luminoso pero cercano y cálido.

En la lista de necesidades el presupuesto siempre ocupa uno de los primeros puestos, es algo irrenunciable, a día de hoy, los presupuestos reducidos son la tónica habitual, pero he aprendido a aplicar ingenio y mucha imaginación.

El plazo de ejecución suele ser corto, en este caso poco más de 30 días, así que con un buen equipo y mucha determinación, conseguimos transformar un oscuro y descuidado local en una tapería luminosa y acogedora. Si te ha gustado el cambio, te invito a que comentes lo que quieras, y si no te ha gustado, pues también te invito a comentar porqué!! 

 

dav

Vista general desde la puerta

hdr

Vista exterior de la fachada tras la reforma

dav

Detalle en las mesas, copa de vino y corcho

dav

Pared derecha con las botellas de vino como atrezo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page