Tendencias: Primera Comunión 2016

Tendencias: Primera Comunión 2016

Dentro de unos meses, tu peque vivirá el primer acto social en el que será consciente de ser el protagonista: la Primera Comunión. Este evento, aunque con una gran carga religiosa, se ha convertido en un rito social en el que los niños se convierten en pequeñas celebridades por un día, y, una vez pasada la celebración en la Iglesia, todos desean tener una fiesta por todo lo alto.

Su primera preocupación suele ser la ropa. Las tendencias en atuendos de Comunión vienen definidas este año por el uso de tejidos naturales y acabados mate, a diferencia de otros años, con más brillos y satinados. En este enlace podéis ver algunos modelos para niñas con mucho estilo:  http://badumbadero.com/portfolio/comunion-2015/. Los niños quizá no prestan tanta atención a su atuendo como las niñas... O deberíamos decir prestaban, pues cada vez son más coquetos y muchos ya no quieren ir con el clásico traje de marinero, en claro retroceso. Se imponen con fuerza opciones de ropa de calle, como americanas, camisas de cuello mao, o pantalones de lino, con looks estilo ibicenco. Son niños modernos, estilosos… ¡los tiempos cambian!

Y cambian tanto que lo que antes se zanjaba con una comida en familia, a la que asistían unos cuantos amigos del niño que celebraba la Comunión, hoy se ha convertido en toda una fiesta infantil. Lo habitual es buscar restaurantes con jardín, donde los niños puedan jugar a sus anchas… ¡y es aquí donde entra en acción Enes! Creamos ambientaciones para su Primera Comunión que dejan a los peques con la boca abierta: con mesas dulces temáticas, photocall y decoraciones únicas. Si quieres ver nuestros presupuestos pincha aquí y contactad con nosotras para solicitarnos el vuestro. ¡Nos adaptamos a vuestras expectativas!

Compartir en redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page