Y Cuando el reto es mejorar algo que ya es hermoso? Cuando Neli me propuso dar un cambio a la entrada de su centro de estética, me encantó el reto! Una entrada bañada de luz natural... (lujo total!!), materiales nobles, piedra, blanco.
Conseguir que algo hermoso ganase vida...energía...color... La mejora comprendía toda la zona "exterior" del centro:
En la zona de entrada se colocaron dos bolas de luz rotuladas para la ocasión con adhesivos que recuerdan los cuatro elementos y el silencio tan presentes en la filosofía oriental, y en la que se inspiran algunos tratamientos del centro.
Las bolas están recubiertas de organza color lima, que en medio del blanco del espacio, destacan aportando frescura. Bajo las bolas de luz, dos expositores en metacrilato blanco y de colores, exponen dos tratamientos exclusivos, los expositores se apoyan en dos mesas con tapas forradas en loneta verde y blanco roto.
En la zona de espera, se completaron las tres butacas blancas con tres pequeños cojines, confeccionados en la misma loneta anterior, aportando color al espacio en blanco.
En el Escaparate, se cubrió la imagen fotográfica anterior sustituyéndola por un fondo de papel de 240 gr. con textura de trama textil, el suelo se forró con la misma loneta del interior, y se repartieron mariposas troqueladas de diferentes colores y texturas, de forma que "abrazasen" el producto expuesto.
El patio pasó de ser un pequeño hueco interior a tener un papel importante en el equilibrio del conjunto. Se diseñaron y realizaron el banco y el macetero a medida, en el que se colocaron las grandes cañas de bambú que había antes en la entrada, aprovechando también las piedras blancas de dos tamaños.
Y en el dintel que separa el patio de la entrada, se colocó un gran manojo de varas de mimbre, anudadas en organza de color lima. Una transformación hecha con mucha ilusión y que espero os haya gustado.